Nosotros

Somos un grupo de católicos que, poniendo al servicio de la Iglesia nuestros dones, buscamos iluminar al mundo con la belleza del Evangelio.

El beato Papa Juan Pablo II en la carta a los artistas nos decía:

…el artista vive una relación peculiar con la belleza. En un sentido muy real puede decirse que la belleza es la vocación a la que el Creador le llama con el don del «talento artístico». Y, ciertamente, también éste es un talento que hay que desarrollar según la lógica de la parábola evangélica de los talentos (cf. Mt 25, 14-30).

Entramos aquí en un punto esencial. Quien percibe en sí mismo esta especie de destello divino que es la vocación artística -de poeta, escritor, pintor, escultor, arquitecto, músico, actor, etc.- advierte al mismo tiempo la obligación de no malgastar ese talento, sino de desarrollarlo para ponerlo al servicio del prójimo y de toda la humanidad”.

Gloriam Tuam es un lugar de encuentro donde queremos plasmar nuestro profundo deseo de responder a la llamada que nos hace la Iglesia y poner los dones artísticos recibidos al servicio del prójimo y de toda la humanidad.

Anuncios