Fulgor de Gracia

Fulgor de Gracia. Santuario de Aparecida - Río de Janeiro (JMJ Río '13).

Santuario de Aparecida – Sao Paulo (JMJ Rio ’13).

Les comparto algunos elementos de esta fotografía:
– La luz del sol representa el Espíritu Santo que irradia de gracia nuestros corazones, pues sólo abriéndonos a ella podremos amar sin temor.
– Las llamas de ambas velas representan nuestros corazones, que deben inflamarse de amor mediante la oración constante, cada lucha, cada dificultad, cada alegría, sólo será entendido desde el amor verdadero que nos enseña el Señor.
– La inclinación de las velas hacia la Luz representan la docilidad y confianza a la que Dios nos invita a vivir mediante el cumplimiento de Su Plan. Tenemos la misión de seguir construyendo nuestro interior para estar siempre dispuestos a acoger con alegría su pedagogía.
– Las rejas del muro representan las dificultades en nuestro camino, es hermoso ver que mientras mayor sea la dificultad y constante nuestra disposición, con mayor claridad vemos las bendiciones del Señor que nos hacen más fuertes.
– Por último, fue tomada en el Santuario de Aparecida, dónde los peregrinos depositan sus intenciones y anhelos más profundos al cuidado de nuestra Santa Madre, quien nos acompaña con dulzura e intercede por sus hijos en el peregrinar hacia la Santidad.
Anuncios